15.12.2010 16:43

Conocenos

 El Sistema de Enseñanza Abierta y a Distancia (SEAD) se creó en 1976 para ofrecer sus servicios educativos, para ti que deseas iniciar, continuar o concluir tus estudios de educación media superior.

A lo largo de 31 años ha enriquecido la operación de su sistema, mejorando las estrategias pedagógicas y su forma de atención con la incorporación de recursos tecnológicos, permitiéndole reorientar y consolidar su práctica educativa  a través de la diversificación de los servicios por Internet, logrando así ampliar la cobertura de atención a mexicanos que radican en la República Mexicana y en los Estados Unidos.

Por todo lo anterior, el Bachillerato SEAD es una opción educativa ideal para ti que concedes un gran valor a la superación, que estás dispuesto a aprender a estudiar  y a responsabilizarte del avance de tus estudios, de esforzarte y disciplinarte para alcanzar tus metas.

 Nuestros principales objetivos son:

  1. Proporcionarte a través de la modalidad abierta y a distancia, estudios de bachillerato, en donde utilices métodos, recursos tecnológicos y estrategias didácticas adecuadas para tu desarrollo integral.
  2. Desarrollar tu capacidad intelectual, mediante la obtención y aplicación de los conocimientos en las áreas sociales, naturales y científicas.
  3. Crearte una conciencia crítica que te permita adoptar una actitud responsable ante la sociedad.
  4. Capacitarte en un área técnica o especialidad determinada para continuar tus estudios superiores  o bien, para que te incorpores al campo laboral.
  5. Fomentar y fortalecer el desarrollo de tu estudio independiente.

—————

Volver